jueves, 22 de diciembre de 2011

A LA JUVENTUD: EL TIEMPO ES MÁS VALIOSO QUE NUNCA

A LA JUVENTUD:

En este día, recordamos la vitalidad y la energía que se manifiesta en la época que recorremos desde la niñez a la madurez. Ese camino lleno de expectativas y proyectos por cumplir, en donde buscamos nuestro sentido de la vida. Es la etapa en donde todo lo que realicemos marcará a fuego nuestro porvenir.

Y como los jóvenes que integramos el Club Liberal Alón en la actualidad hemos abrazado el ideal político que promueve los valores liberales y republicanos, no podemos estar exentos de dirigir algunas palabras a nuestros compañeros generacionales en general y a aquellos que abrazan nuestra misma pasión por la política en particular. Hoy nos encontramos en un mundo que se mueve a una velocidad nunca antes vista, en donde las decisiones se deben tomar al instante y las consecuencias de las mismas no se hacen esperar.

A los compañeros que físicamente ya no son tan jóvenes, pero su espíritu es el mismo que en la primera primavera, contagien a sus hijos, nietos y demás, de esa fortaleza y entereza para seguir construyendo ese Paraguay que tanto lucharon por conseguir. Hoy son un digno ejemplo de conducta y coherencia para nosotros.

No nos desanimemos por ver que nada parece cambiar. Las revoluciones son silenciosas, nadie las ve venir; pero cuando empiezan, allí es donde los jóvenes deberíamos estar. Y esa revolución es posible, siempre que nos comprometamos con la convicción y la decisión que son necesarias para producir el cambio que anhelamos.

A pesar de que nos quieren intoxicar con frivolidades y la cotidianeidad, no nos dejamos vencer, ¡apostemos todos por un país con ciudadanos libres y dignos!

¡ESO ES SER REBELDE!                                                         

 ¡ESO ES SER JOVEN!

CLUB LIBERAL ALON

1 comentario: